Hola.A mí también me sonaba raro lo de los tendones del hombre,pero como no estoy muy puesta en esto....Al parecer las fascias son los tendones que van desde las lumbares hasta la pierna pasando por el glúteo,pero no me hagas mucho caso,por lo que me comentó mi osteópata,son los músculos más gruesos del cuerpo y cuesta mucho desengancharlos.Loque sí te pudo decir es que hoy precisamente estuve en la consulta de mi fisio y..¡Que casualidad...!hoy que le digo que he pedido vez para el neurólogo,encontró mis puntos de dolor,hoy consiguió saber que partía de la cicatriz y hoy,precisamente hoy se atrevió a diagnosticar una posible y casi evidente"FIBROSIS".La verdad es que esto ya colma todos mis sentidos;la verdad es que no me sorprende ya nada de lo que me puedan decir de ahora en adelante,esperaré los resultados del neurólogo para no adelantar acontecimientos,pero...más a menos ya apuesto por este diagnóstico,pués los síntomas y los dolores que sufro con las manipulaciones parecen coincidir con el susodicho.
Por cierto,respecto a lo que me preguntas,nací en Galicia,por que mi padre navegaba y me tocó nacer allí,pero llevo en Asturias desde los 6 años,por lo que me considero Asturiana,aunque no reniego de mi tierra,a la que me siento muy unida por tener familiares allí.
Ja,ja, me estoy acordando de los tendones del "hombro",es increible lo que puede cambiar un contexto una sola letra¿verdad?¡que simpático...!,venga...a mejorar simpática.Un fuerte abrazo.Rosor.