Hola a todos, os voy a contar mi historia y a ver si me podéis aconsejar. Ante todo se que soy idiota y muy tonto por no haber ido al medico el mismo dia del golpe.

Bueno pues tengo una moto de campo y cuando iba por un camino me encontre en el medio un arbol caido y no me dio tiempo a esquivarlo, con la mala suerte que una rama me pego en la mano. Me fui para casa con un dolor tremendo pero para que no me calentasen la cabeza con que las motos son muy peligrosas me calle.
Tenia la mano inchada y poco a poco se fue mejorando, pero en el nudillo del dedo pequeño habia un bulto y no me dejaba cerrar el puño. Tras 2 semanas decidi ir al medico y me hicieron una radiografia, efectivamente tengo roto y un poco de desplazamiento el metacarpo del 5 dedo.

El medico se veia que no tenia un buen dia y me trataba como diciendo (te jodes hubieras venido antes :( )" y por eso os pregunto, para tener una segunda opinion" el medico me a escayolado el brazo y me a dado para 2 semanas.

Mi duda es si tengo desplazamiento, no tendria que colocarme el hueso para que se una por su sitio? creeis que se curara bien simplemente con tenerlo escayolado? me dicen que ya se a echo el cayo, entonces? que solucion hay?

Os enseño una radiografia, no es la mia pero es casi igual

http://img507.imageshack.us/img507/8751/45v13nprotocolo11308659.jpg


Editado por sejo (28/12/10 10:40 PM)