Tengo dos uñeros (uno en cada dedo gordo de los dos pies).De uno ya me operaron hace 1 año y medio, arrancando solo el trozo de uña (en foma de V), que se me clavaba en la carne.Al principio todo iba bien, per hace unos 4 o 5 meses el problema volvio...Tengo el dedo inflamado y la carne de alrededor del dedo (de la parte derecha que es donde se me clava) enrojecida.Me duele un monton, incluso al caminar y apenas puedo ponerme solo unas botas aplias que tengo porque cualquier calzado me molesta. La uña que mas me molesta es la que comento, pero en el otro pie tambien tengo el mismo caso, aunque menos pronunciado.Deberia operarme verdad?El cirujano me dijo que si volvia a salirme la operacion seria un poquito mas compleja porque tendria que quitarme el trozo de carne e incluso quemar la matriz o alg asi, y tocar elhueso, vamos, que me asustomucho...En la otra ocasion tarde 15 o 20 dias en recuperarme y eso que apenas fue nada, pero me dolia mucho al apoyar el pie, y ahora que seria mas compleja la cosa, cuanto tardaria en recuperarme?lo digo por el tema de la baja, porque soy maestra con niños de 3 años, que tengo que estar todo el dia de pie, corriendo detras de uno o de otro en el recreo y de pisotones ni hablemos...que me tienen los pies...
Si alguien puede resolverme las dudas se lo agradeceria.
Un saludo y feliz año!!!