Buenos dias.

Quisiera ayuda y consejo para el caso en el que se encuentra mi sobrino de 3 años.
Le han diagnosticado una aneurisma cerebral bilateral. El niño entro en crisis al tener un pequeño sangrado que le causo rigidez en el cuello y vomitos. Le hicieron un TAC y nos dijeron que era posible que fuera una aneurisma. La confirmaron con una resonacia magnetica con contraste.
Al ser bilateral no saben muy bien como tratarla. Por ahora lo unico que le han hecho a sido taponarle 1 de las 4 arterias que riegan el cerebro para reducirle la presion de sangre que pasa por la aneurisma. Le hicieron una prueba para intentar taparle una segunda con un "balon" pero el riego del cerebro era incompleto. Al taparle una arteria dicen que la aneurisma se ha trombosado un 25%
El estado actual es con el niño en cuidados intensivos. Le han quitado sedacion e hipnoticos por culpa de una infeccion por la entubacion que ya ha sido controlada. Hoy le realizan un tac de control pero los neurocirujanos no nos han dicho nada. Que lo estan estudiando.
Es posible que tenga operacion? Que procedimientos se deberian tomar. Existen mas casos como este? nos han dicho que no muchos y que estan poco documentados. Que solucion existe??
Gracias por su ayuda