Hola buenas
Quizá ya haya un post de este estilo, pero necesitamos consejo URGENTE

Verán, llevo con mi novio casi tres años, y bueno al principio tenía hasta yo mas orgasmos que el. Pero bueno, comenzamos a hacer el amor y cada vez es más difícil. El caso es que yo al principio no le decía nada, no sé, un orgasmo no era para mi lo más importante, sino disfrutar en el momento, de sus caricias, de…todo. Yo a la par de vez en cuando me masturbaba. Pero fueron pasando los meses, y no me daba ningún orgasmo, de modo que decidí intentar aguantarme las ganas de tocarme, para ver si haciendo el amor lo conseguía. Pero la única manera de que me diese un orgasmo era tocando el clítoris y al principio me lo tocaba yo. La verdad, que no me gustaba demasiado, porque era como que el orgasmo era lo único y lo principal, y no quería que se convirtiese en una obsesión.

Lo hablábamos, y al final la solución fue ir a un experto. Fue él a la consulta, y le dijo que yo tenia que relajarme mas, que tenía que disfrutar más, que tenia que buscar diferencias entre cuando hacíamos el amor y cuando yo me masturbaba…el caso es que ya no me masturbaba. Ya no me apetecía.

Pero bueno, los dos hemos estado hablando y bueno ahora me toca el clítoris haciendo el amor, y no solo eso, sino que también me acaricia en zonas que me gustan. Yo me intento relajar, pero cuando llevo un tiempo así, pues me estreso, o se me bloquea el cerebro o algo, y siento que ya no voy a alcanzar el orgasmo. Y no entendemos porqué puede ser. Me gusta mucho más cuando me toca él que cuando me toco yo, y aún así…nada. Ya no sabemos que hacer. Lo seguimos hablando, pero yo ya no me puedo relajar tanto como antes, y tampoco sé como enseñarle exactamente donde tocarme, porque varía mucho, en cada momento me gusta de una manera, no sé, aun así lo hace bien.

Gracias por su tiempo