Hola mira yo tambien tengo Dm hace tiempo ya, y si es duro lucharla pero no hay q perder la esperanza, me ilusione con el ataluen pero luego de un tiempo este medicamento dio fallo en los pacientes que lo tomaron , y ahora siguen en investigacion ojala den en q parte fallo, ahora encontre esta informacion es una nueva esperanza , ojala esta si seaaaa!!
Hola a toda nuestra familia UPA!
Tenemos buenas noticias para nuestra comunidad Duchenne.
A continuación les presentamos un resumen corto de la noticia publicada, en tanto tenemos la noticia completa traducida al español, la cual enviaremos a través de Noti UPA! a quienes estén suscritos al servicio.
Los ensayos clínicos Fase 1b/2 del fármaco AVI-4658 (oligonocleótido antisentido) para probar su capacidad para saltar el exón 51, que la empresa AVI BioPharma tiene en curso, han demostrado un Perfil amplio de seguridad y tolerancia al producto, Expresión positiva de distrofina, Estabilidad en los parámetros de evaluación clínica y Modulación Inflamatoria en niños con Distrofia Muscular Duchenne.
• AVI-4658 fue bien tolerado en todos los pacientes
• Hasta el 55% de Fibras musculares con expresión positiva de nueva distrofina
• Reducción en Mar;cadores de Inflamación; no hubo respuesta inmunológica negativa a la distrofina producida
• Restauramiento del Complejo Glicoproteína asociado a Distrofina en las células musculares
• Estabilidad General en marcadores exploratorios del comportamiento clínico de los pacientes
• Los Resultados respaldan el estudio clínico Fase 2 en Estados Unidos para evaluar dosis más altas, el cual se tiene programado iniciar este año

Estos resultados alimentan nuestra esperanza, brindando aliento y una razón más para reforzar nuestro empeño en el combate de Duchenne.
Son momentos importantes para fortalecer nuestros lazos de unión e iniciar campañas parea recaudar fondos para apoyar las investigaciones promisorias.
GRACIAS POR SUS DONACIONES a través de la página www.upaduchenne.org