Hola, me gustaría comentaros lo que me ocurre. Todo empezo por levantarme con la respiración cortada literalmente justo al principio del sueño, cuando te empiezas a dormir, pero cortada de levantarme y no poder llenar los pulmones por la boca durante 1 segundo. No se si casual o a raiz de esto fui al hospital y me dijeron que era ansiedad. Me pasaba muy a menudo, seguido de una fuerte taquicardia del susto o lo que sea. Luego se me fue yendo y actualmente me ocurre lo mismo esporadicamente, pero no me noto ansioso ni con sintomas comunes a la otra vez. Mi pareja dice que ronco mucho (siempre he roncado), y que de vez en cuando se me para como la respiracion y luego exhalo fuerte y vuelvo a respirar, luego se me para y vuelvo a exhalar. Tengo las amigadalas muy grandes, hipertroficas de las infecciones de mi adolescencia y el tabique izquierdo de la nariz desviado y por el respiro mal.
Leyendo lo de la apnea en varios sitios no me siento identificado con muchas cosas, no tengo dolores de cabeza, ni sequedad de boca, ni cansancio, es maás corro unos 5 km al dia y/o hago 16 km en bici, no tengo sueño de dia ni nunca duermo siestas porque no las necesito.

Mi pregunta despues de todo esto es si creeis que es posible que tenga apnea y en todo caso como debo de tratarlo y como y donde tengo q ir a hacerlo.