hola..una consulta urgente..ojala pueda responderme pronto, tengo ovario poliquistico (ò poliquistosis ovarica) me los detectaron hace 2 años y desde ese tiempo sigo el tratamiento con pastillas anticonceptivas que por cierto me han causado retencion de liquido en algunas zonas d mi cuerpo (celulitis) ,tengo entendido que los ovarios poliquisticos alteran las hormonas y no actuan adecuadamente en cuanto al desarrollo corporal, la distribucion de grasa en el cuerpo, etc. y que tambien altera muchas veces la tiroides y la pituitaria, y que hay riesgo de diabetes. pero mi mayor problema es que tengo 21 años y soy demasiado delgada (soy de contextura delgada) pero se que puedo engordar (almenos a estar delgada pero con un peso normal (que no se vea taaan delgada como estoy ahora) porque ya he estado delgada pero lo normal no tannnto como ahora, pero me cuesta demasiado y bajar de peso puedo hacerlo en 1 solo dia hasta todo lo que subi en 2años lo puedo bajar en 1dia con solo haber estado 1dia con indegestion, y la verdad quiero subir de peso porque me esta afectando el autoestima estar tan delgada, mi pregunta es: estarè asimilando bien los alimentos, mi metabolismo andarà mal debido a la poliquistosis ovarica? que examenes ò analisis debo hacerme? por favor ayudeme!