Hola. Necesito de su ayuda urgentemente por favor. Llevo casada 3 años y soy muy feliz con mi esposo, siempre habiamos llevado una vida sexualmente activa y disfrutabamos plenamente de ello pero desde hace 1 año que nacio mi hija ya yo ni pienso en tener sexo (ni con el ni con nadie). Ni siquiera me provoca que mi esposo me busque y este siempre diciendome cosas bonitas y eroticas para animarme, simplemente no me dan ganas y las veces que tenemos sexo es porque me siento en la obligacion de conplacerlo aunque siempre llego al orgasmo. Es decir, no me provoca hacerlo, pero cuando lo hago por obligacion termino llegando al orgasmo. Yo amo a mi esposo y no me imagino mi vida sin el por eso les pido por favor que me orientes a ver si puedo solucionar las cosas. El no tiene ni idea de lo que yo les estoy diciendo por que no me atrevo a decirle nada por temor a herirlo. mi hja nacio por cesarea porque venia en posicion podalica,sera que cuando me operaron me lastimaron algo o es solo psicologico?