Hola amigos , en primer lugar saludaros , y deciros q aunque intervengo poco por falta de tiempo os leo con asiduidad , ya q compartimos esta especie de condena..
Pues bien os planteo algunas dudas , por si alguien sabe arrojar algo de luz ...
La primera es si alguien sabe el motivo de las pautas , es decir en mi caso por ejemplo por la mañana y por las noches es cuando me dan muchas mas , y no le encuentro explicacion , sinceramente no percibo estar mas nervioso en esos momentos del dia q en otros...
La segunda es si a alguien le ha ayudado modificar ciertos habitos , y me refiero tanto a alimenticios , como al hecho de dejar de fumar por ejemplo , dado q parece ser q influye...
La tercera q no entiendo , es q mientras mi cardiologo me dice q es bueno hacer deporte .. ultimamente cada vez q he salido a correr las extras han crecido en cantidad y en intensidad despues del ejercicio , con lo cual no quedan ganas de repetir sinceramente..
Y por ultimo , el tema de la medicacion , yo tomo ternormin 50 una pastilla al dia hace bastantes años ..y ultimamente el cardiologo como sigue diciendo q el corazon esta totalmente sano , ha derivado al psiquiatra y toy tomando ludiomil 25 mg al dia y tranquimalzin 25mg por la mañana y otro tanto al acostarme ..y lo peor es la sensacion de q todas esas pastillas no hacen gran cosa , ya q sigo con el problema ..
Es decir , esta demostrado q los extras los provoca la ansiedad o el stress ?? o realmente no tienen ni idea del origen y es una consecuencia de padecerlas ??
la gallina o el huevo???
Perdonar por haberme extendido tanto ..y gracias al q se haya tomado la molestia de leerlo..
mucho animo a los q esten pasando una de la rachas jodidas de verdad ..

Editado por DODO (19/01/11 08:08 PM)