Buenas, estoy en periodo de examenes y sometido a cierta tension, tengo ciertas presiones en la cara parte iquierda y posterior, en la parte posterior presento un pequeño bulto que por lo que leí parece ser un cumulillo de grasa, no se que puede ser, hoy me he encontrado un una presion en la oreja en si, no se, puede ser por que sea hipocondríaco, por el estrés, o incluso por que una muela de juicio me ha salido mal y desde hace poco me esta empujando los dientes, de cualquier manera, los sintomas difieren cada dia, por eso lo de la posibilidad de la muela al irradiar el dolor o sensacion a otros nervios, además, cuando me levanto, no presento demasiadas molestias y duermo bien a no ser que me moleste la muela, temo que pueda ser algo mas grave.
Comentar también que hace poco, en las vacaciones de navidad parpadeba mucho y tenia enrojecimiento de ojos y me recetaron unas gafas para leer y estudiar, pero no son de demasiada graduación, solo para evitar forzar la vista.
Y comentar que antes de empezar a estudiar, despues de las navidades, se me calmaron esas molestias de ojos y cuello, hasta que vuelven con los estudios.
Por otra parte estoy ,muchas horas delante de un ordenador y estudiando, de 9 de la mañana a 12 de la noche por norma general sinó mas
Gracias de antemano.