Hola fui al medico el miercoles y me dieron unos resultados del ginecologo que tenia que haber recogido julio pero no lo hize,como no me llamaron supuse que no tenia nada.Pero el miercoles cuando fui me dieron los resultados y me dijeron que tenia una sospecha de infeccion por virus de papiloma humano(vph),me quede un poco asustada y el miercoles me repiten las pruebas para confirmar o descartar el virus.Si lo tuviera quiere decir que mi pareja me lo contagio lo que quiere decir que a el se lo pegaron tiempo atras,pero el me dice que nunca lo ha hecho con nadie sin preservativo y yo tampoco lo hice con nadie a que es mi unica pareja que he tenido.Mi pregunta es si lo tuviera ¿ lo he podido obtener de otra manera que no sea por transmision sexual? tambien he recordado que en el tiempo en el que me hice las pruebas (mayo 2010) tenia picores constantes y la vagina inflamada tanto que tube que ir a urgencias y me dijeron que era infeccion y me mandaron una crema ¿ puede ser que esa infeccion o inflamacion de la vagina alterara las pruebas ginecologicas y me saliera esa sospecha de vph?Gracias.