Hola amigos, antes que nada muchos saludos a ustedes por este foro de tanta ayuda, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo una lesion en mi rodilla derecha muy extraña me lesione jugando futbol la rodilla se me fue de lado, trono y se me hizo un bordo de lo inchado al costado derecho de la misma, resulta que deje como 3 meses sin jugar y aparentemente desaparecio, pero volvi a jugar y me lesione nuevamente pero de una forma rara, la rodilla se me fue de lado en un enfrenon, traia el balon, lo perdi y quise regresar rapido y al hacer ese movmiento la rodilla se fue de lado, desde entonces cada que hago un movmiento de ese tipo la rodilla se desplaza hacia un lado en esos movimientos y ya no quise jugar porque el dolor es orrible cuando me pasa eso siento que se me va de lado si freno fuerte,sin embargo puedo correr normal, caminar normal y hacer pesas solo jugar no, debido al problema que les comento, mi pregunta es, con esos sintomas como se llama a esa lesion y si hay algun suplemento, inyecciones o medicina para fortalecer mi rodilla y regresar a jugar, de antemano muchisimas gracias amigos espero me atiendan estoy desesperado ya llevo dos años sin jugar y me siento triste por eso, tengo 29 años de edad a los 27 me lesione y sigo haciendo mucho deporte solamente no juego futbol....