Vendo todo el material de la edicion 2010 de preparación para el mir de Oviedo a ESTRENAR,este año lo he repetido y he vuelto a estudiar con los libros de la edicon 2009, que ya estaban subrrayados... y pagué todo el material nuevo de oviedo para poder tener acceso a la web y a las correcciones de la academia de este año,pero no he usado los libros nuevos, se encuentran a estrenar, incluso en las mismas cajas en que fueron enviados, así que para no tener el material repetido, ocupando MUCHÍIIISIMO espacio...los he puesto en venta.
Todo el lote está compuesto por:

Libros tomos de examenes MIR comentados desde el MIR 1978 hasta el 2008.Libros de exámenes Mir sin comentar desde el año 1978 hasta el año 2007, Libro de Simulacros de 1-10 comentados,(2600 preguntas).10 Simulacrosde exámenes mir del prólogo de 225 preguntas.
27 Libros : Oftalmologia, Otorrinolaringologia,neurología, Preventiva, dermatología, Digestivo, E. Infecciosas, Cardiologia, Reumatología, Nefrologia y Urologia, Endocrino, Oncología, Gineo-Obst., Neumología y cirugía torácica,Genetica, Inmunulogia, Radiología, Traumatologia, Cirugía plástica,Anestesia, Ciurgia Vascular, Maxilofacial, Medicina Legal, Geriatria, Psiquiatria, Hematologia).
2 Manuales de Supervivencia que consiste en resúmenes de los mas importantes de todas las materias.
Folletos y Examenes: Todos los simulacros con su manual de correccion cada uno.(de 225 preg.). Minisimulacros (de 112 preg), autoevaluaciones (125 preg.).
Libro de orientación para la elección de plaza MIR.
CD de clases de audio de la tercera vuelta, que además contiene: resúmenes de las asignaturas más importantes, cuadros importantes de cada asignatura, examenes mir comentados con audio,
3 Libros de orientacion y preparacion al MIR. 1 Manual de Orientacion Psicologica.
MUCHA SUERTE!
Mail: mirlet2011@gmail.com. PRECIO MUY REBAJADO!!