Hola.
Introduzco mi problema: Desde de los 12-13 años me he fijado en que los dos lados de mi cuerpo no crecen al mismo ritmo. Ahora tengo 18 años y se aprecia sobre todo en cara y costillas como la parte del lado derecho del cuerpo es más pequeña que la izquierda. También los órganos se ven afectados por este problema, por ejemplo, en el lado izquierdo la entrada del pelo es mayor y la piel en forma de bolita del orificio de la nariz también es mayor así como la nariz entera. Es decir, mi cuerpo está dividido en dos mitades. La excepción son los brazos en los que se invierten los síntomas.

Esto aparte de la apariencia física me preocupa por el corazón y los pulmones, ya que si afecta a la piel y la musculatura también puede afectar a estos otros órganos (pienso yo).

Lo que quería preguntar es si es que simplemente soy así geneticamente o es una enfermedad de algún tipo.

*Información que pueda interesar: Mi colmillo izquierdo no ha terminado de crecer y no tiene espacio para hacerlo, además las muelas izquierdas superiores están desviadas hacia la izquierda y las inferiores hacia la derecha de modo que no se produce contacto entre ambas superficies.*

Gracias, de antemano, por las respuestas.