URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS
Estimado consumidor:
ainia, Centro Tecnológico, es una asociación privada con fines no lucrativos, de ámbito nacional, formada por empresarios del sector agroalimentario y afines. Uno de los objetivos del centro es el fomento de la investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario.
ainia dispone de dos laboratorios de Análisis Sensorial, en Valencia y Madrid. consum-lab en Madrid, es un centro que investiga la aceptación del consumidor aplicando las técnicas del análisis sensorial.
En consum-lab son identificadas las preferencias de los consumidores sobre el aspecto, el color, el sabor, el aroma, el envase (formato, etiqueta, etc.) de los productos de consumo. En muchos de los proyectos y estudios desarrollados por ainia, es imprescindible conocer la opinión del consumidor. Por este motivo, solicitamos su colaboración en algunos de estos proyectos (dicha colaboración será siempre remunerada).
Actualmente ainia se encuentra ampliando su base de datos de consumidores en Madrid. Si está interesado en participar en los estudios de análisis sensorial que realiza ainia en Madrid, puede encontrarnos en:
C/General Díaz Porlier 45 bajo, Madrid
901400901
catas@ainia.es
URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS