FACTORES DE TRANSFERENCIA

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.

James Allen

Descripción: EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO.
¿Sabías que…? El 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunológico. SIDA, Cáncer, Lupus, Asma, Artritis Reumatoide, Diabetes, Fibromialgia, Hepatitis C, Papiloma estas son algunas de las enfermedades que pueden ser revertidas tomando el Factor de Transferencia ya que eleva en un 437% la fuerza e inteligencia del sistema inmunológico. Biotecnología pura para ofrecer lo mejor de sí a todas aquellas personas que sufren de esos males tan comunes hoy en día.

¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores de transferencia son moléculas mensajeras especiales que ayudan a su sistema inmunológico a defender la guerra para mantenerlo sano contra los millones de invasores. 4Life utiliza dos procesos distintivos y exclusivos para extraer los factores de transferencia concentrados en el calostro bovino, para el fortalecimiento del sistema inmunológico completo, y de fuentes características de las aves, para un apoyo localizado al sistema inmunológico. A través de estos únicos y exclusivos procesos, 4Life le asegura que los productos del Transfer Factor son eficaces y de la más alta calidad. Los factores de transferencia son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza. Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las “armas inmunológicas” que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas.
Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:
-RECONOCER Identificar a los invasores indeseables y planificar la mejor manera de efectuar un contra-ataque.
-RESPONDER Ayudan a equilibrar su sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica.
-RECORDAR La próxima vez que aparezcan estos invasores indeseables, su sistema inmunológico estará listo.

Factor de Transferencia plus (Fórmula Avanzada):
El Factor de Transferencia Inmunológico, es un producto científicamente avanzado para brindar apoyo al sistema inmunológico. Es una combinación de ingredientes que dan al sistema inmunológico las herramientas para responder rápidamente ante cualquier agresión, y el conocimiento para ampliar su cubierta protectora. Precaución: No debe ser administrado en personas que hayan recibido algún tipo de transplante de órgano, tejido, hueso, otros similares. Tampoco debe utilizarse durante el embarazo. Nuestro cuerpo esta en lucha constante para equilibrarse así mismos a nivel celular. La guerra celular se realiza entre las células malas (invasoras) y las células buenas. Los factores de transferencia inmunológica nos ayudan a: Fortalecer el sistema inmunológico. Reconocer al intruso y destruirlo. Después de actuar, reprime la hiperactividad desatada. Actúa como agente de memoria para el sistema inmunológico en recordar al invasor para futuras invasiones.

ALGUNAS ACCIONES PRINCIPALES DEL TRANSFER FACTOR PLUS: Modulación inmunológica. Identificación positiva de las células propias.
Identificación negativa de una larga lista de antígenos agresores.
Incremento de la defensa inmunológica.
Señal de fin de actividad inmunológica innecesaria.
Estímulo a la cicatrización reparadora.

Entre otras acciones podemos mencionar también:
Regulación de la tensión arterial.
Inducción a la muerte celular de células cancerosas (apoptosis).
Disminución de las cifras de colesterol (y en menor grado de los triglicéridos) .
Efecto antidepresivo.
Incremento de la masa muscular (anabolismo) .
Disminución del apetito excesivo.
Trastornos y enfermedades en lo que se ha empleado con éxito como terapia complementaria nutricional.

Infecciones e infestaciones: Bacterianas: estreptococos, estafilococos, psudomonas, salmonella, eschericha coli. Bacterianas Crónicas: lepra, tuberculosis, Clamidia, micoplasma, sífilis, gonorrea, propionibacterium acneiformis.

Parasitarias intestinales: áscaris, amibiasis, schistosomiasis, Criptosporidio.
Parasitarias sistemáticas: Toxoplasmosis, leishmaniasis, Enfermedad del Chagas. Micosis: Candidiasis cutánea, vaginal e intestinal, Histoplasmosis.
Virales: influenza, sarampión, hepatitis A-B-C, herpes simple, herpes ocular, herpes vaginal, herpes tipo 6, herpes zoster, citomegalovirus, Epstein Barr, virus, dengue clásico, rino y reo virus catarral.

Autoinmunes: Esclerosis múltiple, Púrpura trombocitopénica idiopática, Uveítis, Enfermedad de Crohn, Colitis ulcerativa idiopática, Psoriasis, Lupus eritomatoso sistemático, Artritis reumatoide, Esclerodemia, Enfermedad de Sjogren, Granulomatosis pulmonar, Tiroiditis de Hashimoto y Riedel, Hipertiroidismo e hipotiroidismo con anticuerpos antitiroideos, Exoftalmia maligna, Incompatibilidad cervico-espermática.

Alergias: Rinitis alérgicas y rinosinusitis, Asma, Bronquitis crónica, Dermatitis atópica, Urticaria, Angioedema. Inmunosupresión adquirida o secundaria.

Cáncer: (con excepción del carcinoma pulmonar de células pequeñas), nasofaringe, pulmonar a células no pequeñas, de mama, de próstata, linfomas Hodgkin y no Hodgkin, melanoma Leucemia linfocitica, Mieloma múltiple, Sindrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), Depresión inmunológica secundaria (radio y quimioterapia, cortisona y otros fármacos), Granulopenia y agranulocitosis secundarias.

Odontológicas. Gingivitis séptica, Gingivitis traumática, Gingivitis atrófica nutricional y paradontitis ligeras, moderadas y severa. Caries con inflamaciones, Glositis, Abcesos apicales, bolsones contaminados, Cavidades con pulpa expuesta, Queilitis angular, Leucoplasias y metaplasias, Cáncer de orofaringe y de cavidad oral, Queilitis angulares, infecciones orofaringeas, Herpesvirus, micosis,

En pre y postoperatorio. Cirugía. Preoperatorio, Postoperatorio, Dehiscencia de incisiones, abscesos angulares, Sepsis de puntos totales.

Otras. Alzheimer, Autismo y seudo autismo, Parkinson, Post-ACV, Enfermedad de Paget, Envejecimiento acelerado sin causa aparente, Epilepsia y otras disritmias, Síndrome de fatiga cronica, Fibromialgia, Infecciosas, Parasitarias, Microbacterias, paludismo, Ebola, Angioedema, Urticaria, encefalitis, Herpes recurrente, Antra, CMV, EBV, Cryptosporidium, Schistosoma Mansoni, Campylobacter, Neumonía, Conjuntivitis, Salmonella, Tuberculosis, Infecciones crónicas, migraña crónica, enfermedades de contagio sexual, Fibromas, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras.

Util como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades que afecten nuestro coeficiente inmunológico. Entre otros usos especiales y populares se ha utilizado este producto en animales, produciendo iguales resultados positivos.

Que es Factores de Transferencia


Las moléculas de los factores de transferencia se encuentran en el sistema inmunitario de cada criatura viviente. Estas moléculas son la manera natural de pasar la información inmunitaria de la madre a su infante y se pasan por medio de la primera leche materna (por ejemplo, el calostro de la vaca). Además las nuevas células inmunitarias regeneradas necesitan ser educadas inmediatamente y los factores de transferencia continúan sirviendo como educadores del sistema inmunitario de por vida.
Los factores de transferencia se descubrieron por primera vez en el año 1949 por el Dr. Sherwood Lawrence, ex - inmunólogo principal de la universidad de Nueva York (NYV), pero su descubrimiento estuvo muy adelantado a su tiempo y fue a parar en un estante de una biblioteca. Los co-fundadores innovadores, David y Bianca Lisonbee sacaron la única licencia de la patente existente del factor de transferencia en ese tiempo, asegurándose de que 4Life tuviera exclusividad y los derechos para extraer los factores de transferencia.
Transfer Factor y el Sistema Inmunitario


¿Cómo? Ayuda a tu sistema inmunitario a hacer tres cosas:
Ser inteligente:
Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder.
Ser rápido:
El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse.
Ser eficaz:
4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situación.


¿Cómo Funciona Transfer Factor?


Las moléculas de los factores de transferencia forman la escencia de la inteligencia de tu sistema inmunitario. Como el ADN (DNA en inglés) ellos proveen a tu sistema inmunitario con información de células para desempeñar tres trabajos importantes:
Identificar Un Problema:
¿Cómo ayuda a tu cuerpo 4Life Transfer Factor a identificar invasores extranjeros? Transfer Factor retiene la memoria de las amenazas pasadas tanto como información genética que tiene que ver con amenazas potenciales. Aunque tu cuerpo no se ha encontrado con un germen particular en el pasado, el factor de transferencia envía señales de alerta.
Aumentar La Reacción De Tu Cuerpo:
4Life Transfer Factor provee la información que tu cuerpo necesita para saber cómo reaccionar con cada bacteria particular o variedad viral. Aunque el cuerpo tiene información general de cómo protegerse a si mismo, Transfer Factor ofrece la información específica.
Acelerar La Acción:
Transfer Factor no solo identifica los problemas, también causa a que el mecanismo de tu sistema inmunitario responda. Una reacción más rápida y eficaz significa menos tiempo para que la bacteria se multiplique.

La Respuesta De La Naturaleza Para Los Desafios De Salud Actuales



Los resultados originales de pruebas mostraron que Transfer Factor Classic de 4Life reforzaba la actividad de las células NK en un 103% por encima de la respuesta inmunitaria normal sin complementación, más del doble que el siguiente producto más importante.
¡En la actualidad, los estudios llevados a cabo recientemente por la Academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Science) confirmaron estos resultados originales e informaron que la fórmula avanzada de Transfer Factor de 4Life refuerza la actividad de las células NK en un 283% y que la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life impulsa la actividad de las células NK en un extraordinario 437% por ciento por encima de toda respuesta inmunitaria normal! Los estudios también demostraron que Transfer Factor Classic de 4Life incrementa la actividad de las células NK en un 204% por ciento luego de ser probado en un tiempo de activación de 48 horas.
Los linfocitos citolíticos naturales, o células NK, son importantes células inmunitarias que proveen una primera defensa crucial contra los agentes infecciosos y las células enfermas. Una vez activadas, las células NK reaccionan de dos maneras. En primer lugar, segregan inmediatamente proteínas químicas mensajeras que regulan las respuestas que surgen de las células inmunitarias. En segundo lugar, se convierten en asesinas potentes de las células infectadas. Sin los linfocitos citolíticos naturales, las condiciones amenazantes pueden afianzarse poderosamente antes de que las respuestas inmunitarias adicionales sean capaces de actuar.



Preguntas & Respuestas Sobre Transfer Factor


1. ¿Qué son los 4 life Factores de transferencia o 4life Transfer Factor?
Los factores de transferencia son moléculas mensajeras que llevan información inmunológica dentro del sistema inmunológico de un individuo. La naturaleza también usa factores de transferencia para transportar información inmunológica del sistema inmunológico de un individuo a otro. (Esto, de hecho, es lo que dio origen a su nombre: por ser los factores que transfieren la inmunidad de una persona a otra.)
2. ¿Cómo se descubrieron los Transfer Factor?
En 1949, H. Sherwood Lawrence estaba trabajando en el problema de la tuberculosis. Lo que estaba tratando de descubrir era si algún componente de la sangre podría llevar una sensibilidad tubercular de un donante expuesto y recuperado a un receptor inconsciente. Se podía usar transfusiones sanguíneas enteras, pero solo entre personas con el mismo tipo de sangre. Lawrence primero separó las células inmunológicas sanguíneas, los linfocitos o glóbulos blancos, de la sangre entera. Luego abrió los linfocitos y separó el contenido de los glóbulos en fracciones de varios tamaños. Lo que descubrió fue que una fracción de pequeñas moléculas era capaz de transferir la sensibilidad de tuberculina a un receptor inconsciente. Esto es lo que el doctor Lawrence llamó factores de transferencia.
3. ¿Es la sangre la única fuente de Transfer Factor?
Originalmente lo era. No fue sinó hasta mediados de la década de 1980 que dos investigadores desarrollaron la idea de que los factores de transferencia podrían estar presentes en el calostro. A la confirmación de este descubrimiento se le otorgó una patente en 1989. El calostro es ahora la mejor fuente de factores de transferencia.
4. ¿Qué es calostro?
Es la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz. Una persona necesitaría consumir aproximadamente 45 gramos de calostro para obtener la actividad de factores de transferencia que podría obtener en sólo una dosis de mantenimiento diario de Transfer Factor de 4Life (3 cápsulas pequeñas).
5. ¿Qué motivó a los científicos a buscar Transfer Factor en el calostro?
Quienes han trabajado con ganado saben que si a un becerro no se le permite amamantarse de su madre, con mayor frecuencia muere dentro de un corto tiempo. Los becerros mueren aunque haya abundancia de comida. En estos casos la muerte es causada por infecciones ocasionadas por los organismos más comunes. Cualquiera que sea la razón, el sistema inmunológico de estos becerros no estaba funcionando. Esto sugiere que existe cierto tipo de información inmunológica que está siendo transferida de la madre a su infante. Entonces la cuestión lógica es: ¿Son los Transfer Factor? ¡Y la respuesta es un SI rotundo!
6. Los Transfer Factor se aislan del calostro. ¿Qué ocurre con las alergias a la leche y la intolerancia a la lactosa?
Las alergias a la leche son causadas por las proteínas lácteas grandes, principalmente la caseína, y en un grado menor, por las inmunoglobulinas. Estas proteínas se extraen de los factores de transferencia.
7. ¿Cómo se compara Transfer Factor de 4Life con los productos de calostro que se ofrecen en el mercado actual?
Estudiamos seriamente el calostro y los huevos hiperinmunizados. Estos productos son buenos, pero se deben contestar ciertas preguntas. Primeramente, la alergia a la leche y la intolerancia a la lactosa son asuntos que se discutieron anteriormente. Segundo, el problema de la inmunoglobulina o eficacia de los anticuerpos. El uso de la terapia de anticuerpos de especies cruzadas puede ser eficaz a corto plazo. Su uso a largo plazo es ineficaz puesto que los receptores desarrollan anticuerpos contra elk anticuerpo extraño, destruyendo así su eficacia. La terapia de anticuerpos se administra intravenosamente puesto que el consumo oral conduce a la degradación acídica en el estómago.
8. ¿Son los Transfer Factor beneficiosos unicamente para recién nacidos?
Los factores de transferencia son buenos para cualquier persona que necesite apoyo adicional para el sistema inmunológico. Los tres grupos que necesitan más el fortalecimiento inmunológico son los jóvenes, las personas mayores y cualquier persona que se encuentre bajo estrés. Casi todos caemos dentro de una de estas categorías. A menudo se habla de la generación "Baby Boomers". La mayoría de estas personas se encuentran a una edad en que ya su sistema inmunológico trabaja menos. Los factores de transferencia constituyen una manera de fortalecer un sistema inmunológico que ha comenzado a deteriorarse.
9. ¿Han sido validadas cientificamente los Transfer Factor?
Desde que Lawrence descubrió los factores de transferencia en 1949, se han publicado más de 3,000 estudios científicos sobre los mismos.
10. ¿Si los Transfer Factor son tan eficaces, por qué no los ha explotado la industria farmacéutica?
Creo que es lo que estamos viendo en muchos países extranjeros, especialmente en China, Checoslovaquia, Alemania, Hungría, Polonia y Japón. En Estados Unidos, los factores de transferencia han tenido una historia interesante. La idea de los factores de transferencia se opone al concepto de inmunología convencional. En la década de 1950, los antibióticos eran el "niño de oro" de la medicina, y en la década de 1960 lo fueron los esteroides, tales como la cortisona para la inflamación, y las hormonas esteroideas sintéticas, como el estrógeno etinilo y la progestina, que se usaron para crear una píldora para el control de la natalidad. Depués de una demora inicial, los Transfer Factor salieron a la luz en la década de 1970. Sin embargo, los resultados fueron inconstantes ya que los investigadores a menudo poseían más entusiasmo que habilidad. El elemento clave que hacía falta en estas investigaciones era una técnica confiable para controlar la calidad del producto. El problema de control de calidad se resolvió a mediados de la década de 1980.
Puesto que los Transfer Factor no son una entidad individual, las compañías farmacéuticas tuvieron grandes problemas al tratar de purificar el material sin sacrificar su eficacia. Esta búsqueda de un dogma medicinal con identidad y función individuales fue desastrosas. El siguiente asunto que detuvo las investigaciones sobre los Transfer Factor fue el viejo problema del financiamiento. Cuando el SIDA acaparó la prensa popular, los políticos transfirieron la adjudicación de fondos hacia las investigaciones sobre dicha enfermedad, pero con el enfoque en encontrar la causa para luego encontrar un medicamento que la curara. El trabajo de unos pocos investigadores dedicados pero falto de fondos y la inhabilidad de la industria médico-farmacéutica tradicional se han combinado para enfocar nuevamente la atención en los Transfer Factor como una de las pocas modalidades eficaces contra enfermedades de origen viral.
11. ¿Hay razones por las que no hemos visto los Transfer Factor como suplemento alimenticio antes de ahora?
Sí, hay dos puertas que se han abierto recientemente y que han permitido que ahora se pueda mercadear eficientemente los factores de transferencia. la primera puerta que se abrió fue la aprobación de la DSHEA en 1994. La disposición de reclamos de funciones estructurales permiten que la historia de factores de transferencia pueda contarse sin poner en peligro su estado de suplemento nutritivo. La segunda puerta es técnica. Los factores de transferencia fueron definitivamente una idea que se adelantó a su tiempo y tuvo que esperar para que la tecnología se pusiera al día. Los métodos de procesamiento que permiten la extracción a gran escala de factores de transferencia apenas recientemente han sido perfeccionadas, y la presentación comercial del producto solo ha estado disponible por el último año.
12. ¿Cómo funcionan los Transfer Factor?
En forma simplificada, los factores de transferencia fortalecen el sistema inmunológico. Pero eso es simplístico y podría usarse para describir un buen número de productos herbarios y otros suplementos. Contestaremos la pregunta reiterando primero que los factores de transferencia no son solo una entidad individual. Son, de hecho, una mezcla compleja que obtiene tres fracciones separadas. Estas tres fracciones son la INDUCTORA, la ANTIGENICA ESPECIFICA y la SUPRESORA. Puesto que nuestro sistema inmunológico combate en guerras microbiológicas a nuestro favor, permítame usar una analogía para explicar estas tres funciones.
La fracción inductora sirve como un sargento de prácticas en el entrenamiento básico, exigiendo al sistema inmunológico para que se ponga en buena forma, pero sin decirle a quien tiene que ir a atacar. La fracción antigénica específica es como un conjunto de carteles de criminales buscados, donde se identifican las características críticas de dichos criminales. Si fuésemos microbios, estos identificadores específicos serían nuestras huellas digitales, o fotografías, etc. En forma similar , se crea un conjunto completo de Transfer Factor contra un tipo individual de microbios. Finalmente, la fracción supresora es como los políticos que declaran y terminan la guerra y ordenan el regreso de las tropas. Sin esta acción, ocurre una gran cantidad de daños excesivos tanto durante las guerras como dentro de nosotros. Cuando nuestro sistema inmunológico no ordena el regreso de las tropas o reacciona excesivamente sufrimos de enfermedades autoinmunológicas, tales como la esclerósis múltiple y las alergias.
A diferencia de la mayoría de los suplementos inmunológicos que proporcionan los bloques de construcción para la función inmunológica apropiada, los factores de transferencia son inteligencia inmunológica. Son información y educación que se concentra en el sistema inmunológico, manteniéndolo en acción y en buen funcionamiento. Este es un concepto completamente nuevo en lo que respecta al fortalecimiento del sistema inmunológico.
13. ¿Han sido aprobados por FDA los Transfer Factor?
Los suplementos alimenticios y dietéticos no son aprobados propiamente por el FDA. Los suplementos alimenticios derivados de la leche ciertamente caerían bajo la categoría de generalmente reconocidos como inocuos (Generally Recognized As Safe, GRAS).
14. ¿Son inocuos los Transfer Factor?
Sí. Los investigadores han dado dosis enormes de factores de transferencia a voluntarios con la intención de originar alguna forma de reacción adversa. No se han observado efectos secundarios-negativos, aún con dosis masivas.
15. ¿Qué ocurre con los resfríos?
Los resfríos son enfermedades virales y los factores de transferencia han sido utilizados más comunmente contra problemas virales. No se han realizado estudios de los factores de transferencia y resfríos, pero es interesante saber que el alivio de los resfríos es algo que comunmente se informa como un efecto secundario positivo de tomar los Transfer Factor.
16. ¿Son seguros los Transfer Factor para infantes?
Los factores de transferencia calostrales fueron diseñados por la naturaleza para los recién nacidos. Si se les extraen los alergenos lácteos y la lactosa queda la esencia de la información inmunológica en forma de Transfer Factor.

[b]Código de registro 7110543. [/b] [url=http://spain.4life.com/]http://spain.4life.com/[/url]

Con este código lo introduces en Identificación del Inscriptor y patrocinador, te registras, te darán tu propio código para vender y comprar el producto. Cuantas mas personas inscribas mas ingresos obtendrás puedes llegar a ganar lo que te propongas de 200 a 10000 euros al mes o mas, registra te como LIDER4LIFE o DIAMANTE4LIFE.

EJEMPLO PLAN DE PAGOS
NIVEL 0
-Tu consumes 100€ todos los meses. 0% ganancia.
NIVEL 1
-Inscribes a 6 personas que por lo que consuman 600€ te pagan-- 2% -------12€ por mes
NIVEL 2
-6 personas inscriben a 36 personas consumen 3600€ te pagan--25%----900€ por mes
NIVEL 3
-Estos inscriben a 216 miembros consumen 21600€-----------5%-------1080€ por mes
NIVEL 4
-Estos inscriben a 1296 miembros consumen 129600€---------6%-------7776€ por mes

6% hasta el infinito lo que haría un total de ganancia de 9768€ por mes y de por vida. Obtendrías tu libertad financiera en un tiempo record aproximado de 5 años dedicando de 1 a 3 horas diarias cuando normalmente trabajamos 40 años o mas 8 horas para jubilarnos a los 65 años.

Con este producto ayudas a mucha gente con su salud, así como un beneficio económico para muchas familias necesitadas y aparte te reporta satisfacción personal por haber ayudado a muchas personas.
Un saludo.

link: [url=http://www.youtube.com/watch?v=IO8kltYuTy8]http://www.youtube.com/watch?v=IO8kltYuTy8[/url]
Testimonio de una mujer con Leucemia igual que la madre de mi amigo:


link: [url=http://www.youtube.com/watch?v=-JJj0qiVoto]http://www.youtube.com/watch?v=-JJj0qiVoto[/url]

Recuperación impresionante de Niña con Lupus 4LIFE Factores de transferencia
link: [url=http://www.youtube.com/watch?v=qxNHGWuaXEs]http://www.youtube.com/watch?v=qxNHGWuaXEs[/url]

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
James Allen

[img:center]http://img593.imageshack.us/img593/9338/pagos4lifecodigo.jpg[/img]