Hola a tod@s os voy a exponer brevemente mi caso, tengo 39 años, y desde los 12, he tenido 2 luxaciones, y 2 sub-luxaciones de rotula izquierda, la ultima sub-luxacion habia sido en el 2003, y hace cosa de 20 dias tube otra luxacion, esta vez mas violenta que las demas, que tambien segun la resonancia magnetica, me afecto al vasto interno, (esta roto), al menisco (no esta roto), y al ligamento cruzado anterior (tampoco esta roto), esta vez a diferencia de las otras tube mucho derrame, mucho "moraton", estuve 10 dias con vendaje compresivo, y ahora empieza mi problema y mi duda, al quitarme el vendaje, me quedo en la parte interna de la rodilla, un monton de inflamacion, mi medico d cabezera extrañado, me mando al traumatologo de urgencias para valorar el extraer ese liquido.
El pasado lunes estuve en la visita del trauma, y me dijo que no merecia la pena sacar el liquido, porque iba a volver a salirme otra vez, me dio vez para rehabilitacion, me dio una rodillera, y me dijo que llevase una vida normal pero con un poquito de reposo, me dijo que era normal ese derrame con el traumatismo que habia tenido, y que con el tiempo, (quizas un mes/dos), se me reabsorveria el liquido y la inflamacion, la cuestion es que yo a dia de hoy, despues de 20 DIAS de la luxacion, sigo con una inflamacion increible, mucho calor en esa zona, muchas molestias al tocarme, pero no me han mandado ningun tratamiento especial, tan solo me han dicho que espere a ver que me dicen en rehabilitacion, ¡pero yo no puedo mover esta rodilla apenas! , no la puedo girar mas de 60º como mucho, estoy con voltaren gel, y ciclofenaco oral (antiinflamatorios), rodillera, y hielo, pero nada de nada, la inflamacion sigue igual, incluso me duele quizas mas que hace 10 dias, y ya hace 20 de la luxacion, no se si esto es normal, no se si con la rehabilitacion este liquido se me ira, pero no creo que pueda hacer muchos movimientos porque apenas puedo mover la rodilla, tampoco me han mandado reposo extricto ni nada, con lo cual, llevo mi vida mas o menos normal, me cuesta bastante conducir por ejemplo, pero lo tengo que hacer, no se.....estoy mjuy extrañado de que esta inflamacion (o liquido) me dure tanto, y no se si el diagnostico de mi traumatologo es correcto, tengo miedo a que me tengan que operar, o a perder la movilidad de esta rodilla, espero alguna opinion, ¡¡ GRACIAS !!