Hola a todos. Quería comentar aquí el caso de mi padre para ver si alguien puede darme su opinión. La situación es la siguiente:
Hace unos 18 años a mi padre le implantaron una prótesis total de cadera. Durante muchos años ha estado haciendo una vida casi normal, pero hace cosa de dos años o un poco más volvieron los dolores. El traumatólogo que le trata le recomendó aguantar todo lo posible, pero en vista de que los dolores iban a más y había perdido bastante movilidad, decidieron intervenir. En principio todos esperabamos que iban a recambiarle la protesis, pero después de una hora y poco en quirófano el traumatólogo nos explicó que no había sido necesario cambiarla porque no se había desplazado en absoluto. Entonces parece ser que lo único que le han hecho ha sido limpiar las calcificaciones que se habían creado alrededor de la prótesis, especialmente en la zona de la ingle, y que según el traumatólogo era lo que le producían dolor y pérdida de movilidad, y rellenar con cemento otros huecos que se habían creado. De momento, hace menos de una semana que le han operado, ya está caminando con dos muletas y apenas tiene dolores, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya visto algún caso así de cerca o que controle este tema. ¿Qué evolución podemos esperar? ¿Cómo irá esto a largo plazo?
Muchas gracias de antemano