Buenas tardes.

Tengo un retraso de 6 dias y estoy un poco preocupada. cuento mi caso para si podeis darme algun consejo, reconendación o respuesta a mis dudas.

Mi ultima regla me vino el 4 de Febrero y el 20 de Febrero tube una relación de riesgo con mi pareja (sin anticonceptivos). Yo calcule que mi proxima regla fuese el 4 de Marzo, pero no fue asi, y el 3 de Marzo se produjo otra relación de riesgo.
Estaba preocupada, por lo que ayer dia 8 de Marzo me ize un test de embarazo que salio negativo, aun asi estoy preocupada por estos 6 dias de retraso.
Me gustaria saber si era demasiado pronto para hacer el test y puede que no fuera del todo fiable, o si es posible que con este resultado pueda deducir que no hubo concesion el 20 de febrero pero si sige habiendo riesgo respecto a la relacion del 3 de Marzo aunque ya tendria que estar en mis dias infertiles.
Yo he tomado pastillas anticonceptivas durante unos tres años, y hacer quatro meses decidir dar un descanso al cuerpo. desde entonces he tenido un periodo un poco irregular. Puede influir esto a mi retraso???

Espero vuestra opinion.
Muchas gracias