Hola, os comento mi caso por si me podéis dar vuestra opinión para recuperarme y acabar con mi dolor de rodilla.

Desde hace varios años vengo sufriendo dolor en ambas rodillas, sobre todo en la cara externa y posterior. Sobre todo me duele cuando cruzo una pierna encima de la otra, ando en cuesta,...

Peso 90 kg y mido 1,85 cm. Monto en bicicleta (200 kms a la semana) y juego un partido de futbito a la semana. Aunque en reposo, incluso de más de un mes también me duele. Estiro suavemente antes y después de hacer ejercicio.

Me acabo de hacer una resonancia (solo de la pierna “buena”, la derecha) y me dicen que tengo:

- A nivel de compartimento femorotibial interno, se observa menisco interno con mínima extrusión de la región del cuerpo, y afectación del cuerno posterior, en relación con cambios de degeneración intrasustancia sin signos de rotura. En el externo seudo extrusión del cuerpo meniscal sin signos de rotura.
- Disposición medializada de los cóndilos femorales con respecto a la plataforma tibial.
- Quiste de Baker de grosor milimétrico con efusión liquida sinovial entre los tendones músculos semimembranoso,.., hallazgos sugestivos de bursitis anserina, en grado1.
- Quiste de 3mm en la región intercondilea.
- Cártilago articular, condromalacia grado 1.

Me han derivado al servicio de rodilla del hospital, pero mientras me llaman, Os pido vuestra opinión y posible recomendaciones para recuperarme.