Hola chico, desearia su opinión, aunque ya se la respuesta , entonces seria sus sugerencias. Resulta que hace tres meses conocí a un pata , con el que estuve saliendo, y cuando se dio el momento de estas intimamente, mmm no resulto muy satisfactorio, pero si me gusto mucho,la cosa es que no duro mucho, y note que se cansaba, en la primera y en la segunda tuvo su orgasmo, ¿? es decir se vino... despues de esa experiencia, imagine que seguiriamos viedonos, cuando me llevo a mi casa, note que se sentia mal y me dijo he sido un fiazco. Bueno despues imagine que seguiriamos viendonos pero el no me insinuaba nada para salir, hasta que en una conversación por msn me empezo que salio con una chica bla bla bla, y le dije que tal estuvo la noche ( yo asumi que bueno ps este pata no quiere nada conmigo, bueno pss lo superare)asi que lo escuche como amiga ademas que los dos dijimos que no querimaos ninguna relacion seria , no le voy hacer drama,, continuando , le dije si le habia ido bien con la chica, y me dijo que se besaron y yo, que mas que mas, me dijo nada mas, por que le pregunte, por que no me gusta el sexo.. yo, quee? sera por que no lo hago bien y todo un rollo, que le da placer el hecho de cortejar ya nada mas, me salio que tuvo una epoca que era bisexual, ademas consume cocaina e imagino que se debe masturbar demasiado y espoe eso que se le dificualta tener una pareja,.. bueno chicos ahora que lo lo que escribo me sorprende por que me gusta un chico asi?, como puede superar eso es la pregunta. tareaaaa-
Bye saludos y gracias por las respuestas.Besos