Lo recomendé más veces. Por eso copio el mismo mensaje:

Personalmente, te recomiendo el siguiente.
Es psicólogo-psicoanalista, atiende en consulta privada. Hace psicoanálisis.
Joven, tendráunos 37 años pero con mucha experiencia y muy bueno. Trata adultos, adolescentes y niños, y es una terapia válida para cualquier tipo de síntoma o de problema psicológico. Se trata de ver cuáles son los problemas y las dificultades de que cada uno tenga en relación a su vida y a las cosas que le pasan, por qué, de dónde vienen, qué poder hacer para tener un cambio y conseguir estar bien, como superarlas….
Es estupendo y trata cada caso como lo que es, un caso particular y distinto a cualquiera.
Después de probar mucho desgraciadamente, tuve la suerte como más gente de que me hablaran de él.
Esto sí sirve y ayuda. Quien ha estado en un psicoanálisis lo sabe. No es lo de las películas ni lo que se escucha. Claro que también tiene que ver con una. Si una se resiste a querer hablar o a seguir y a no esforzarse personalmente no servirá para nada, pero si una si quiere y sigue, el tratamiento es el modo, sola no se puede. Pero no se puede tomar como magia que funcione en 3 días, eso no existe. Es para tomarse un tiempo más o menos prolongado, e ir quedando un mínimo de 1 vez a la semana, durante meses o según cada cual, vamos sin tiempo.
Eso sí, por si te interesa: sólo ofrece tratamiento para la ayuda personal en los problemas que cada uno tenga, pero sólo y siempre orientado a la mejora personal y a nada más. Quiero decir, que precisamente por querer que ese sea el único objetivo, suele avisar de que el tratamiento no se orientará a emitir informes ni nada de los que una se quiera servir para asuntos de cualquier tipo, jurídicos, de bajas laborales, ni a colaborar con mutua ni con médico ni otros. Es un tratamiento sólo personal para una misma y separado de todo lo demás.
Por si te interesa también, el precio es por cada consulta, según el caso, pero en torno a 50 euros; y te aseguro que para un tratamiento privado suelen cobrar hasta el doble y de todos modos para nada. Hay que pagar siempre en cada cita, desde la primera, como casi cualquier médico y todo. Hay gente por ahí que anuncia lo de primera cita gratis pero por mi experiencia eso es igual que nada.
Normalmente la gente le llega por recomendación directa de otras, tampoco hace por anunciarse mucho ni nada porque trabaja en muchas instituciones y asociaciones y demás y en consulta privada se limita a atender a quien contacta con él por referencia de alguien, por eso te la doy yo.
Antes atendía tambien en Huelva, como psicólogo concertado con una clínica de allí llamada Los Ángeles de la Salud. Tenía consultas en Huelva y Sevilla, pero creo que en Huelva ya no atendía.
Si sigue atendiendo donde lo hacía, en la consulta de su casa, está cercana a Nervión, en una avenida entre Felipe II y Ciudad Jardín.
Atiende en consulta privada y con cita previa siempre.
Se llama D. Alejandro Domínguez.
Su teléfono para citarse: 667006651. Si no te puede atender y le dejas mensaje en el contestador se pone en contacto contigo.
De todos modos, sé que es psicoanalista de una Escuela de Psicoanálisis Internacional, que en España tiene su sede central en Barcelona. En Internet tienen el directorio de miembros por distintas ciudades, por si lo quieres mirar. La dirección es esta:
http://www.epfcl-fpb.org/c_direc.htm
Después se puede entrar en su nombre y ahí viene su nombre y sus datos, teléfonos, dirección y todo eso.
Así le puedes decir que te lo recomendaron y que además lo viste en la página de la Escuela de Psicoanálisis en España.
Pero de todos modos es con cita previa y habrá que llamarlo antes.
Bueno, es mi recomendación.