hola buenos dias,estoy operada tres veces de la rodilla derecha(quiste parameniscal,..rotura menisco interno,..y rotura del cuerno del menisco externo..)mi problema es que despues de todo mi rodilla sigue fatal,se bloquea y me dan unos dolores tremendos,al andar noto como si algo me rozara..en la ultima resonancia se aprecia condromalacia leve,rotura del trocito de menisco externo que me queda,,y misteriosamente artefactos metalicos unos 5 o 6..cosa extraña puesto q no llevo tornillos ni protesis ni nada de nada.. pues bien mi traumatologo me dice que eso es muy normal despues de tres operaciones,que el instrumental deja residuos metalicos,,jajaja,,quiere hacerme creer que es normal,y me quiere volver a operar..por favor quisiera que alguien entendido me dijera si esto es normal,que por lo que yo he investigado he visto que en absoluto es normal...quisiera que me dijeran si es fallo suyo,antes que vuelva a meterme en quirofano,,puesto que no estoy dispuesta a que en esta operacion intente resolver la cagada con perdon,que tuvo,,y que esto no conste en el informe,,puesto que el dice que muy normal..un saludo,y gracias