Hola. Tengo 28 años. Necesito consejo de un experto.

Mi consulta es que me cuesta mucho tener una erección completa al 100% en una relación sexual... no se si son problemas fisicos o psicológicos aunque yo estimo que el segundo ya que padezco de mucho estrés y nerviosismo.

Curioseando alguna web por internet he encontrado unas capsulas que he comprado, se llaman Nordmax Power Tabs y he notado que ciertamente consigo erecciones al 100% casi sin desearlo.

Aunque describen que no tiene efectos secundarios, ya al cabo de tomarlos si noto dolor de cabeza, sequedad en la boca, sed y mucosidad y taponamiento de las narices. Y ademas los dias siguientes me noto mas nervioso y sin sueño. A parte he tenido que ir a dermatologo porque me ha caido un poco de pelo de la barba y me ha dicho que era debido al estres y nervisismo.

¿Tiene algo que ver el nerviosismo poterior con la capsula o son cosas mias? ¿Relamente tiene efectos secundarios peligrosos de por vida? ¿Cuales serian? Me recomienda dejar de tomarlas e ir a algun urologo o sexologo o son recomendables estas capsulas?

A continuación le describo los ingredientes que aperecen en la caja:
550 mg Epimedium 55mg, Condonopsis Pilosula 50mg, Eucommia Ulmoides 45mg, Cuscuta Japonica 40 mg, Rubus Parvifolius 40 mg, Fructus Lycii 35mg, Angelica Sinensis 35mg, Schisandra Chinensis 35mg, Herba Cistanche 30mg, Rehmannia Glutinosa 25mg, Cinnamomum Cassia 20mg, Achyranthes Bidentata Blume 20mg, Semen Biotae Orientalis 20 mg, Dioscorea Opposita 20mg, Zizyphus Jujube Lam 10mg, Atractylodes Macrosephala 10mg, Rosa Laevigata 10mg, Cornus Officinalis 10mg, Radix Paeoniae Alba 10mg, Astragalus Membranaceus 5mg, Radix Polygoni Multiflori 5mg, Gingko Biloba 5mg, Poria cocos 5mg, Goycyrrhiza Glabra 5mg, Radix Polygalae 5mg

Aquí también le dejo la tienda online donde las compre por si quiere saber más de ellas: http://www.naturlinesex.eu/comprar-nordmax-power-tabs-p-51.html

Espero sus respuestas a mis preguntas. Muchas Gracias de antemano. Un saludo