Sintiéndolo mucho, sí, vas a tener que operarte. A mi me pasaba lo mismo, cuando bajaba el prepucio por debajo del glande en erección, no podía soportar más de pocos segundos, ya que me empezaba a doler y evidentemente me lo subía rápidamente. Fui al urólogo y me dijo que era fimosis.

Puede que tu problema no fuera solo de frenillo y no lo vieran cuando te operaron, pero lo mejor es que vayas al urólogo y te operen ya que no vas a estar sufriendo cada vez que tienes relaciones sexuales... eso no es vida amigo. Si cuando tienes que disfrutar, sufres... algo va mal ;)

Tranquilo que la operación no es nada del otro mundo, estarás los primeros días (2-3) jodido pero luego todo irá a mejor... poco a poco... yo hoy he cumplido un mes desde que me operaron y empezaron a caerse los puntos. Algunos pensarán que es bastante tarde, pero he dejado que todo siga su curso sin inventos... y ya puedo andar la media hora que separa mi hogar de la universidad a pata xD así que ya estoy viendo la luz al final del túnel...

Ve al médico ;) y quítate la capucha xD jajaj Ánimo! unos días de sufrimiento para una vida de placer ;)