Hola, nuestra situación se está volviendo insostenible...Mi abuela (situación de dependencia) tiene 90 años y presenta un deterioro cognitivo notable, no se acuerda de nombres de familiares, tiene alterada la conciencia de la realidad, no termina ninguna frase, etc. Mi madre (su unica hija, y en vista de la situación, su única familia junto con mi hermano y yo) tiene problemas para su cuidado, ya que el trabajo no se lo permite. Mientras, entre mi hermano y yo le ayudamos, pero mi hermano también trabaja y yo estoy en vistas de trabajar. Se pidió la Ley de Dependencia en su día, pero no parece efectiva ante tal número de demandas, con lo que debemos pensar que no nos la concederán; lo que nos lleva a que una plaza concertada en una residencia, menos. La situación se no está yendo de las manos, ya que las necesidades de la abuela van más allá de nuestras posibilidades, lo que genera un clima familiar hostil. Además la actitud de la abuela para con nosotros tampoco es del todo adecuada (se hace necesaria YAAA una incapacitación) aunque eso será normal dentro de los síntomas de la enfermedad. Rogamos que alguien arroje luz a nuestra situación, ya que mi madre cada día está peor ante la problemática que tenemos entre manos. Espero atentamente la respuesta de alguien que nos pueda aportar soluciones. Gracias de antemano!