Las células madre, según la “Clínica de Mayo” son la NUEVA FRONTERA DE LA MEDICINA
Las células madre pueden actuar en pacientes con:
Secuela de Alzheimer,
Infarto cerebral (ataque cerebral),
Enfermedad de parkinson,
Esclerosis múltiple,
Secciones Medulares Traumáticas, etc.
Donde las Células Madre son retiradas de la médula ósea de los pacientes adultos y luego de un proceso de purificación y concentración un equipo altamente especializado las vuelve a colocar dentro del paciente, no tiene problemas éticos ni de rechazo. Su origen, por lo tanto está libre de controversias éticas, nuestros procedimientos y estudios muestran resultados muy esperanzadores.

Las células madre de adultos ganan ahora mismo la carrera a las células madre embrionarias, porque están acreditando su enorme versatilidad y ofreciendo ya éxitos terapéuticos. LA ESPERANZA QUE SE OFRECE ES REAL.

TENEMOS PACIENTES QUE LLEGARON CON SERIAS SECUELAS DE DAÑO CEREBRAL POR ALZHEIMER (Por ejemplo) Y QUE PRESENTAN ACTUALMENTE UNA MARCADA RECUPERACION EN MARCHA RESTABLECIENDO SU MOVILIDAD, MEMORIA, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y SOBRE TODO INDEPENDENCIA.

Para un ser querido devolverle la esperanza de volver a valerse por si mismo, cuanto puede significar eso??

Es por eso que hoy puedo trasmitir esta valiosa información, de este increíble trabajo realizado por el Dr. Brazzini quien tiene mas de 25 años de experiencia en la rama de la Radiología Intervencionista, pionero y primero en esta especialidad, y dirige actualmente con éxito el Instituto Brazzini Radiólogos al lado del Dr. Raúl Cantella. Av. Jorge Basadre 223, San Isidro
Lima - Perú / Telefonos 221-6161 / kary100kary@hotmail.com