Buenas, el lunes me practicaron una septoplastia porque tenía el tabique nasal muy desviado. Durante 3 días he llevado unos tapones que no me permitían respirar en absoluto por la nariz y esta mañana he ido a que me los quitaran y me han dicho que seguía teniendo unas plaquitas de silicona dentro, que me quitarían el viernes que viene.
Esta mañana cuando me han quitado los tapones, durante cinco minutos podía respirar por la nariz y notaba que pasaba aire por las dos fosas, aunque esto solamente ha sido un par de minutos ya que debido al pequeñ sangrado y la mucosidad rapidamente se resecó por dentro. EL problema es que siguiendo el tratamiento de suero y una pomanda que me recetaron noté, ya por la tarde, que por una fosa si que pasaba el aire y el suero pasaba perfectamente (hasta la boca) por la otra no pasa absolutamente nada de nada, y me empecé a preocupar. Llevo desde la tarde dándole vueltas , según una vecina que es enfermera me tendría que haber dado un golpe para que se moviera. De la paranoia que tenía esta tarde he probado a meter un bastoncillo de los oídos para ver si es q la plaquita esa se movía o algo y al ponerme la pomada o algo se había movido y no se si es que he movido yo la plaquita, o es que esta inflamado o algo y por eso no pasa aire pero la verdad me tiene muy preocupad.
Seguramente iré de urgencias a que me revisen si es que se ha movido la placa de silicona, o que ha sucedido ya que me extraña mucho que cuando me quitaron los tapones pasara aire y ahora nada de nada...
Es posible haya movido el trozo de silicona? o esta adheridos de tal manera q no? o quizá toqué el cartílago y lo desplacé?