Hola!!!

He sabido que a las personas que padecen de esta enfermedad, les está dando excelentes resultados un tipo de terápia donde se elevan los niveles de GLUTATIÓN en el organismo.

El Glutatión es una sustancia que el propio cuerpo produce, y entre sus funciones principales están las de DESINTOXICAR al organismo de todos los agentes dañinos. El Glutatión es el ANTIOXIDANTE MAESTRO del cuerpo, es decir, si pudieramos producir altos niveles de glutatión no necesistaríamos ingerir antioxidantes externos, nuestro cuerpo está equipado ya para esas cosas. La tercer función importante del Glutatión es ser un INMUNOREGULADOR, es decir, le da las órdenes correctas al sistema inmunológico para que funcione de forma correcta en lugar de atacar al propio cuerpo, como es el caso del lupus.

Los científicos se han dado cuenta de la importancia del glutatión así que han estado buscando diferentes formas de suministrarlo al cuerpo.

La primera forma fue tomando cápsulas de Glutatión, pero se dieron cuenta que el aparato digestivo lo destruye así que no resultó.

En seguida intentaron con las inyecciones, y aunque el resultado fue mejor, resulta extremadamente caro además de doloroso.

Entonces diseñaron una sustancia llamada NAC (N-acetil-cisteína). El NAC probó ser efectivo en periodos cortos de tiempo, pero con fuertes efectos secundarios como calambres, vómitos, mareos, etc.

Así que en su lucha, los científicos descubrieron la última forma conocida hasta hoy. es 100% natural, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, con una efectividad garantizada, con más de 35 años de estudios clínicos, médicos y científicos. Se llama IMMUNOCAL y puedes encontrar más información en la página web saludycalidad .com

Espero que esta información sea de ayuda para ustedes
Bendiciones y mucha suerte!