hola gente, la verdad que me parece raro estar escribiendo aca, pero bueno, paso a contarles mi situación,, Tengo 22 años, y no puedo recordar un momento de mi vida que no haya sentido ese calor execivo en mi cara. Lo que me sucede es que cuando estoy en presencia de alguna persona, cualquier cosa que yo diga me hace poner colorada la cara, me salan manchas en el cuello, brazos, espalda.. aparte de un temblequeo en la manos y empiezo a sudar. La verdad que es horrible esta situación, no hablo casi cuando estoy con gente, porque ya se que en cualquier momento, diga lo que diga va aparecer esto. Ni hablar cuando tengo que dar algun examen oral en la facultad, es muy feo,. Encima de todo la gente te mira el cuello, y te pregunta porque tenes todas esas manchas? y yo peor, siento que me sube mas calor a la cara.. creo que esto es fobia social por lo que lei.. quisiera saber si es esto. Lo peor de todo es que soy estudiandte de psicologia, estoy en cuarto año, no me quiero imaginar cuando termine de estudiar, tenga mis pacientes y yo temblando de los nervios cuando ellos me cuentan algo, si llego a tener alguno! desde ya muchas gracias por escucharme