ola, veran soy de barcelona, tengo 19 años y mi problema es que la mandibula inferior es mas larga del lado izquierdo que de el derecho y eso me impide comer bien por que no puedo masticar y tengo dolor cronico desde hace años, los dentistas dicen que si no me pongo ortodoncia antes de los 30 tendre que llevar dentadura postiza por que los dientes se me pudriran y caeran pero no me pueden poner ortodoncia asta que no me opere, el problema es que el cirujano de la seguridad social me dijo que como en españa ay crisis que no cree que me operen gratis, que si fuera hace unos 4 o 5 años si me lo cubriria la seguriad social, ademas tengo un problema en el pie del que tambien necesito operarme y tampoco me lo cubre la seguridad social asi que entre las dos cirujias en españa me pedirian unos 30€ aproximadamente y estoi planteando viajar a venezuela o colombia para operarme, me gustaria saber si alguien de otro pais me podria informar sobre cirugia de este tipo en su pais clinicas cirujanos etc...gracias