Los que visitáis con frecuencia este foro sabéis de sobra que no entro demasiado a limitar lo que en él se dice, porque creo que es bueno que cada cual tenga espacios en los que poder opinar libremente. Pero esta libertad, en ocasiones, se convierte en un ataque a traición cuando aprovechamos el anonimato del foro para dejar opiniones que desprestigian a personas o instituciones sin, al menos, identificarnos para que pueda existir una defensa.

Soy una convencida de que los errores nos ayudan a crecer y a ser mejores personas siempre que seamos capaces de aprender de ellos. Desde aquí vayan mis disculpas si en alguna ocasión he pasado por alto que alguien, amparado en el anonimato, ataque desde este foro a alguna persona o institución.

Son bienvenidas todas las opiniones, aunque sean contrarias, siempre que no se caiga en descalificaciones o insultos pero, al menos, sigamos las reglas del juego e identifiquémonos cuando queramos hablar de otros. Lo entiendo como una mínima norma de cortesía.
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com