Nueva respuesta
Opciones de tema
#116845 - 16/04/11 11:06 AM Las reglas del juego
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 44
De: Madrid España
Los que visitáis con frecuencia este foro sabéis de sobra que no entro demasiado a limitar lo que en él se dice, porque creo que es bueno que cada cual tenga espacios en los que poder opinar libremente. Pero esta libertad, en ocasiones, se convierte en un ataque a traición cuando aprovechamos el anonimato del foro para dejar opiniones que desprestigian a personas o instituciones sin, al menos, identificarnos para que pueda existir una defensa.

Soy una convencida de que los errores nos ayudan a crecer y a ser mejores personas siempre que seamos capaces de aprender de ellos. Desde aquí vayan mis disculpas si en alguna ocasión he pasado por alto que alguien, amparado en el anonimato, ataque desde este foro a alguna persona o institución.

Son bienvenidas todas las opiniones, aunque sean contrarias, siempre que no se caiga en descalificaciones o insultos pero, al menos, sigamos las reglas del juego e identifiquémonos cuando queramos hablar de otros. Lo entiendo como una mínima norma de cortesía.
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com

Arriba Responder Citar
#150856 - 01/11/12 10:30 AM Re: Las reglas del juego [Re: psicologia]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Buenas, estoy completamente de acuerdo con lo que comentabas. Sabemos que el foro da la opcion de poder escribir con el nombre "anonimo", lo cual en ocasiones se ha utilizado para atacar o dar opiniones algo duras.

Por mi parte creo mas razonable el que en un foro sobre psicologia y salud, donde queremos crecer personalmente y aumentar nuestro bienestar personal, se de la cara de manera directa y sincera. Es un comportamiento mas saludable, en realidad.

¡Un abrazo a todos los que entrais y aportais cosas interesantes!


Editado por psicologia (22/07/14 07:03 PM)

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies