hola! vale os cuento.

Tengo como tos seca, de vez en cuando y a veces con esputo, de colo blanco, amarillo claro, creo que esto es que no hay infeccion. El caso esque ya la tengo desde tiempo. También es cierto que no toso todo el día, de vez en cuando. También he de decir que al respirar por la nariz la noto como inflamada, como si tuviese moco pero no tengo. Y cuando respiro por la boca bien, pero de toser noto la garganta como irritrada y es como si sientese el aire entrar, tambien a veces noto como si respirase poco, bueno no se si esa es exacta la descripcion. Es como si tuviese que controlarla. ¿que puede ser? Bueno eso es por un lado.

Por otro, a veces me duele la boca del estómago y como entre las costillas, me tienen que hacer la prueba de la ulcera porque por antecedentes puedo tener. A veces me pegan como pinchazos y me deja como "sin respiracion", eso puede ser de la ulcera o del dolor de estomago???

Por ultimo decir, que he pasado por una experiencia mala, por la muerte de un familiar, quiza todo eso sea psicologico mas que fisico, pero por si acaso necesito vuestra opinion, para saber si volver al medico o no. Fui al medico para pregunrale lo de la tos y que me dolia un poco el pecho y eso, pero me dijo que no oia nada raro, osea que los pulmones los tendre limpios de mucosidad. En fin, por favor si hay algun medico o alguien que sepa sobre esto que me diga lo que cree, muchas gracias por la atencion de verdad, igual es una etapa de strees emocional o no se. Graciias a todos!! espero respuestas, saludos!