Hola, resulta que hace unos 3 meses fui al medico para hacerme un checkeo de control. Al escucharme lo pulmones, me sintió un chiflido, así que me hizo hacerme una radiografía de tórax común. Resulta que el corazón sale raro. Recién vengo de hacerme un ecocardiograma y al parecer esta todo normal.
Dejo las fotos que le saque a mi radiografía, a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser y si es grabe. Ya fui a 3 médicos, todos ven algo raro, pero ninguno sabe que es.
Acá están las fotografías (ACLARO QUE LA SAQUE AL REVEZ, O SEA LO QUE VEN TIENE QUE ESTAR DEL OTRO LADO, por eso es que el corazón sale raro, porque sale mas de mi lado derecho que izquierdo y con forma rara)

Foto 1
http://i54.tinypic.com/2irssbt.jpg

Foto 2
http://i55.tinypic.com/nlanoo.jpg

Foto 3
http://i53.tinypic.com/iddt2u.jpg

Según el primer medico clínico al que fui, el corazón puede salir de esa forma porque puede ser que tenga los bronquios inflamados. Al estar inflamados, tomo demasiado aire y los pulmones me quedan más arriba de lo normal, lo que hace que el corazón no se apoye en el diafragma y entonces queda colgando. Pregunto, ¿puede ser esto? ¿No puede haber una posibilidad de que la radiografía este mal sacada?

*No tengo ningún síntoma de nada, salvo eso del chiflido de los pulmones, pero yo nunca me di cuenta.

*Ahora estoy esperando resultados de una tomografía de tórax.

* Me olvidaba, soy fumador hace 8 años, un atado por día. Tengo 22 años.


Editado por Guillee_28 (21/04/11 02:31 AM)