yo estoy asustada, mi hija tiene 24 años recién cumplidos,y empezó con las dichosas manchas, ella estudia en Granada, y cuando vino en navidad fuimos al médico le dijo que era vasculitis, luego la prueba de coagulación dio que no, despues empezó con llagas en la boca, forucunlos en los labios¨genitales¨¨todo problemas, el dos de abril se fue de crucero de fin de carrera el primer dia que subio al barco empezo con la fiebre, manchas y piernas hinchadas, cuando llegó aGranada fue a urgencias y como si se tratase de una anciana en lugar de hacer una anlitica le mandaron seguril para la reteción de liquidos, el dia 18 ya en casa fuimos al de cabecera le han hecho analitica y como no ve nada, la ha mandado a medicina interna, ayer tenia muchas más incluso en los brazos fuimos a urgencias le hicieron otra analitica y una placa de torax, le han dicho que es esta enfermedad pero que se haga la prueba de la tuberculina, tengo muchisimo miedo, no se por donde tirar, me pasa lo que a tí con lo de los tumores,mañana vuelve a Granada y yo a 200Km, estoy todo el dia mirando esta página.Un saludo y que te mejores.