Hola,yo también padezco de eritemas nodosos desde hace 7 años y los brotes son bastante continuos,normalmente aguanto el dolor siempre y cuando me salgan en las piernas y no me de golpes,cuando me salen en las plantas de los pies y talones lo paso fatal ,se me hinchan los pies y no puedo dar un paso,trabajo en un almacén de naranjas y estoy todas las horas de pie. Me hicieron todas las pruebas,el mantus me lo han repetido 3 veces,me hicieron una biopsia,de dermatologia a medecina interna y después a reuma ,todos me dicen que es ideopático todas las pruebas me salen negativas y cada 4 meses analisis que me sale bién ,me dan ibuprofeno y cortisona pero me quedo igual,estoy arta no me dan soluciones y tengo que aguantarme,en estos momentos tengo al lado del tobillo en el empeine y el dolor es insoportable a estas horas después de todo el dia. Nadie sabe porque me salen y yo me pregunto.....en los adelantos que hay en medecina hoy en dia y que nadie sepa decirme nada.Espero que no sea para siempre.