Estimados,

Tengo 31 años, mido 1,74 m, peso 110 kg, tengo higado graso, resistencia a la insulina y estres laboral y me ocurre lo siguiente:

Durante el día tengo dolores en el abdomen y en la espalda, principalmente al lado izquierdo, a la altura del higado y en ocasiones mas arriba a la altura del pecho.

Hace unos meses acudi al medico y me mandaron a hacerme varios examenes y me detectaron lo que les comente al principio, tambien me hicieron una gastroscopia con lo que me detectaron un principio de ulcera en el esofago y en el estomago y tambien elicobacter pilori.

Para el elicobacter pilori me dieron un tratamiento que segui al pie de la letra y todo mejoro notablemente durante unos meses pero nuevamente tengo los molestos dolores que me torturan todo el día y muchos gases (no tengo estreñimiento), incluso he llegado a pensar que tengo algun tumor o algun cancer, la verdad es que estoy muy preocupado porque los dolores son terribles y aumentan más mi estres laboral porque llego a creer que me quedan pocos días de vida.

Les agradeceria que me den una orientación respecto a esto.