Hola,
Mi problema comenzó en diciembre de 2010. Sentía unos sobresaltos aislados a los que no les di importancia ni sabía a qué se debía. Una noche la frecuencia aumentó, la aceleración de los latidos también, y se sentía mucho más intento. Me asusté muchísimo al sentir con mi mano que los latidos eran muy irregulares y sobrepuestos con estos "saltos".
Hice lo que cualquier hombre razonable haría: salí corriendo a buscar un taxi que me lleve al hospital. Fui pensando que me moría. Fue el peor susto.
Allá con más de 120 latidos por minuto me dijeron que estaba todo bien. TODO BIEN. Volví más relajado, pero pensante. Los sobresaltos seguían durante la noche al dormir, pero más suaves. Fui varias veces al médico para que hicieran algo. Estaba desesperado. Pero siempre lo mismo, todo bien.
Tengo un "soplo", pensaba que esa era la razón de todo. Nada que ver me dijeron. Todos mis estudios médicos eran perfectos. No chequeé la tiroides, sin embargo. Cosa que haré.
Pasó el tiempo y no tuve por meses enteros. Alguna que otra vez volvió, muy suave y aislado. Pero en estos últimos dos o tres días volvieron suaves y un poquito frecuentes, mucho más de lo normal.
Estoy por empezar una escuela, tal vez sean los nervios, aunque no lo siento en absoluto. No sé, pero mis preguntas son las siguientes:
Esto se puede ir alguna vez?
Aquellos que lo padecen después de mucho tiempo, la intensidad es menor?
Alguien se curó o logró reducir al máximo estas extrasístoles con alguna medicación?
Saludos!