Hola.
Te doy más datos de mi caso.
Soy mujer de 36 años. Como escrbí anteriormente, hacia el mes de Octubre, empecé con un dolor en la zona de la pelvis, y como un punto de dolor en la inserción del muslo con el gluteo (en la parte de abajo del glúteo). Fui al médico y me hicieron un análisis de orina y por si acaso, la revisión ginecológica. Al estar todo bien, me comentó la doctora que lo lógico es que sea algo músculo esquelético, y me hizo una radiografía, en la que salió un incipiente pinzamiento lumbar de la l5. Fui a rehabilitación y seme pasó.
Ahora estoy con bastante más dolor. Son dolores un poco difusos: algunos días la zona del coxis, la pierna (por la parte de atrás)... pero sobre todo el punto dichiso de la inserción del gluteo y el muslo. Antes no me dolía la zona del pubis, pero ahora también noto como si lo tuviera hinchado.
Estoy esperando a que me llamen de rehabilitación, pero me han dicho que tardarán como 3 meses. Y mi preocupación es que como son dolores tan difusos, "raros", quieren probar con la rehabilitación para ver si se me pasa, para si no, mirar otras cosas.
Cuando voy al baño, y hago ese pequeño esfuerzo, me duele más. Esta última vez que me ha empezado a doler, comenzó u´nos días que no era capaz de ir al baño, e hice esfuerzos. Incluso sangré un poco. pero la médico a esto no le ha dado importancia, ya que dice que pueden ser hemorroides, y ha sido unba vez puntual.
Gracias.