Hola,
soy estudiante de psicología en Freiburg y estoy haciendo mi tesis en el marco de un projecto científico en la Universidad de Freiburg sobre las opiniones en cuanto a enfermedades y salud en diferentes culturas.
Para ello necesito personas en España, Alemania y Turkia que rellenen un encuesta online y le agradecería mucho si Vd. participase.
Sólo tiene que contestar algunas preguntas bajo este enlace ......

http://ww2.unipark.de/uc/Versorgung/1412/

La encuesta es anónima y le llevará unos 15 minutos.

Y asi funciona:
Por favor haga clic en el enlace de este correo electrónico y comenzará la encuesta. En esta página web recibirá todas las informaciones necesarias sobre el procedimiento. Si no funcionase directamente, copie por favor el enlace a la barra de localización de su browser y tecleeEenter para comenzar la encuesta.
Cuantas más personas participen mejor para la encuesta. Por eso le agradecería mucho si reenviase este correo electrónico a todos los amigos, conocidos y familiares de su lista de correo electrónico.
En caso de que surgiera algún problema con el link o bien rellenando la encuesta por favor hágamelo saber para que puede resolver el problema lo antes posible.

Muchisimas gracias por su ayuda.

Annemarie Vogel

Universitätsklinikum Freiburg
Abteilung für Psychiatrie und Psychotherapie
Sektion Klinische Epidemiologie und Versorgungsforschung