Hola a todos!! les cuento mi experiencia en este tema, desde el año 2003 que sufro hipocondría y digo sufro porque creo que nunca se me va a ir del todo, aunque estoy muchisimo mejor, del 2003 al 2005 recorri mas de una vez por semana distintos centros médicos por diferentes causas, desde dolores, urticaria, inflamación, taquicardías y todos pero todos los síntomas que puedan imaginar, y de todos creí que tenía la peor enfermedad, crep que creí tener todos los tipos de cánceres y casi 10 años después no me mori de absolutamente nada de eso, y fui aprendiendo que perdi añares llorando y amargando a mi flia, por cosas que yo aumentaba en importancia y asi como venían se iban al tiempo, hoy tengo extrasístoles ventriculares, con vos rakel lo hable en el otro foro y sin embargo si bien me genera miedo lo tomo con calma, vivamos el día a día, de algo todos pero todos nos vamos a morir chicos, cuando se den vuelta van a tener 35 años como yo y me arrepiento de haber perdido tantos años angustiadisima recorriendo médicos y les doy un consejo si tienen hijos no les transmitan ese miedo, dejenlos vivir en paz, yo vivia en el pediatra hasta que la cabeza me hizo un click y me di cuenta que todos podemos tener algun malestar pero no preocuparnos antes de tiempo ni darle la importancia que no tiene, Cariños a todos!!