Te juro Rakel que llore tanto tiempo, todos los días, que si bien como escribi yo creo que de eso nunca te curas del todo, porque el miedo esta latente, me paso que mirando para atras, sufri tanto pensando que tenía TODAS las enfermedades posibles y de ninguna me agrave ni me mori, que me dije, cuantos años perdi asustada y haciendo que mi nena sobre todo me vea siempre mal, que clase de seguridad le daba a ella si su mama vivia con miedo, me acuerdo que una vez con 3 años vino caminando se toco la cabeza y me dio el termometro, cuando otro chico ni sabe lo que es, no obsesiones a tu hijo, los terminamos obsesionando y yo hasta la apartaba de nenes por si le contagiaban algo, aunque sea una simple tos me asustaba, fue un tiempo muy feo el que vivi. y ahora con extrasistoles!! me lo tomo diferente, que sea lo que tenga que ser, pero no voy a vivir todos los días amargada, ahora tengo 2 hijos, una de 10 y otro de 5 y estoy separada y me necesitan bien y ser un ejemplo para ellos, me encanto conocerte, y no nos queda mas que ayudarnos entre nosotros que sabemos lo que padecemos y que no ESTAMOS LOCAS JAJAJA, BESOS