Hola, tengo 37 años, hace aproximadamente 1 mes que me salio una calva en la barba mas o menos redondeada de unos 5cm de diametro, la piel estaba normal,color normal, no picor, hace una semana fui al peluquero y me dijo que tenia otra calva en la parte baja de la coronilla un poco mas pequeña, me dijo q lo habia visto a mas gente y q lo relacionaban con stress y q iba muy bien el alcohol yodado, me lo estuve poniendo durante 3 dias por la noche hasta que al cuarto ya por fin tenia mi cita con e medico, ese dia ya note q la zona de la calva de la barba estaba un poco enrojecida, yo pense que era por el alcohol yodado, q manchaba un poquito. Entre en el medico y viendome ya a simple vista dijo que era Tiña (un hongo), lo miro un poco mas de cerca y no me dijo nada de que me viera el dermatologo, me receto Hongoseril(2aldia), Ketoconazol (1) y champu ciclochem, y que vuelva a los 15 dias, asi que deje el alcohol yodado y sigo el tratamiento este durante 3 dias. El caso es que la calva de la barba esta bastante enrojecida y como un poco amoratada y muy seca,como si estuviera muerta,y se nota muchisimo, la calva de la cabeza esta normal. Queria que me diesen su opinion, si parece un buen diagnostico, si es normal que hasta que no empece a ponerme productos en la calva la tenia de color normal, si tiene algo que ver con que ahora se note tanto, si en vuestra opinion es un buen diagnostico o deberia de visitar al dermatologo, cuanto tiempo tarda esto en curarse?estoy muy preocupado. Gracias a todos de antemano