Saludos Sres. Enfermos del Síndrome de Meniere y comañeros de este mal.

Yo también soy enfermo de este síndrome y llevo 28 años de padecerlo en mi país (México) me dedico a impartir clases y conferencias de Salud y sus cuidados.

En todos estos años he tenido cuadros muy intensos y desgastantes de esta enfermedad, al grado de quedar postrado en silla de ruedas por una larga temporada. Esto por no poderme mantener de pie y sostener mi peso por el vértigo sufrido.

Los medicamentos los he probado todos (me han hecho probar todos medicamentos, los médicos de otorrinolaringología que me atendieron y nunca le atinaron a que me pasaba).

El que utilizo hoy es el DIFENIDOL que es el que me estabiliza en los cuadros fuertes de vértigo. Pero de cura no hay hasta esta fecha.

Esta enfermedad tiene muchas variables y las pequeñas diferencias son las que en realidad causan más trastornos.

>>> Hay variables que hacen perder la audición.
>>> Hay variables que causan tinitus y/ó Acuifenos, a toda hora y son de volverte loco; ya que hasta dormido los escuchas.
>>> Hay variables que después de desconectar por operación; el nervio auditivo de un oído los mareos se curan.
>>> Hay variables que te mantienen en silla de ruedas por los mareos y no poder estar de pie.
>>> Hay variables que por un accidente de traumatismo se desenlasa esta afección.

En fin son como 300 cosas que pueden originar este padecimiento tan incapacitarte y estresante.

En mi caso una alimentación balanceada y libre de embutidos y de aditivos inorgánicos y poca carne.

Me ha hecho estar con muy pocos cuadros de mareo y vértigo.

En lo particular consumo en 4 dosis al día de CLORURO DE MAGNESIO.
Una por la mañana después del desayuno.
Dos por medio día después de la comida.
Una después de la cena, antes de acostarme.
En total al día tomo 1gramo esto es según el peso y constitución física.

Esta sal me permite no tener calcificaciones óseas (en el oído interno y en todo el cuerpo como agregado de salud) por mi edad y por el tiempo de padecer este síndrome.

A nivel Coclear, estas zonas del iodo se van secando y esto incrementa el vértigo y acelera la perdida de la audición. Se van secando e incrementan estos cuadros de vértigo hasta hacerlos insoportables.

Les recomiendo que consuman esta sal (CLORURO DE MAGNESIO). Ya que no crea ó interfiere con los medicamentos que tomen.

Si lo combinan con vitaminas esto evita muchas enfermedades metabólicas, que los humanos le echamos la culpa a la edad.

Es decir sentimos que estamos así por estar viejos.

Lo cual es falso es por el deterioro celular que tenemos por la mala alimentación que llevamos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor