Supongo que cuando el lunes vaya a ver a mi cardiólogo de confianza y le diga que me duele el pecho en diversas situaciones, a veces en reposo, a veces con el ejercicio,etc, no me hará ni pajolero caso. Será que me estoy volviendo loco, que tengo ansiedad o que soy un pringao que quiere llamar la atención. Lo curioso es que si le digo a mi médico de cabecera que me duele el estómogo me creerá, o si le digo que me duele la cabeza no pondrá en duda lo que le digo. Si me doliera un brzao también me preguntaría si me he lastimado o hize algún esfuerzo. AAAHHHH!!! pero si lo que le duele a uno es el pecho, o lo que yo creo que me duele que es el músculo cardiaco, porque lo noto al igual que noto que las extras cuando las tengo se producen en ese músculo cardiaco, pues nada, no pasa nada, es que estoy volviendome loco o soy un pringao que quiere llamar la atención. Algún día conseguiremos algunos un diagnóstico, lo que pasa es que ya habremos sufrido demasiado. No me hagais caso que yo sólo quiero llamar la atención o tengo ansiedad. Un saludo