hola tenia muchas ganas de entrar a este foro donde hace mas de 1aÑo entre para decir hola tengo ansiedad,y lo unico que recivi de la gente que me comento fueron buenos animos sin conocerme me dieron animos,palabras lindas y me dijeron frases que me han ayudado hoy en dia llevo en mi cel.notas que cuando las leo me recuerdan que aun cuando creia que no podia con la ansiedad si pude y con todo lo que habia dejado por encerrarme en ella sali y haora estoy en una buena etapa les comparto que escriban escriban lo que sienten lo q ustedes traen por dentro haora vuelvo a este mismo foro, a escribir pero agradeciendo aquellas personitas que fueron como mis ange;les y que me hablaron de una manera que les agradesco n o se sus nombres pero cada noche pido por ellos y por ustedes y todos los que sufren diferentes fases de la ansiedad,se puede tener una buena calidad de vida yo empece hacer lo que me gusta por haora trabajo por mi cuenta me arreglo mas como saLUDABLE veo pelis cada ves q puedo volvi a comer cosas q me daban temor y dia a dia me veo en el espejo queriendom e mas les agradesco que me lean y me gustaria tener a gente conocida y positiva para charlar soy de mexico y tengo 24anos gracias porque sin este medio no podria agradecerles...espero tengan un dia lindo y no teman lo seguro es la muerte pero para llegar a eso podemos vivir en una vida buena y vivan solo el presente olvidemos el pasado bendiciones para todas tengan fe fe en ustedes y en lo que crean con mucho respeto.