Eso mismo me paso a mi, pero lo unico que me ayudo fue poner mi confianza en Dios, soy cristiana evangelica y puedo testificar que El nunca falla, la palabra de Dios dice: Para Dios no hay nada imposible, y que Jesucristo ya pago el precio en la cruz por todas las enfermedades y dolencias y que por sus heridas o llagas fuimos curados.
Pongan su confianza en Dios , el se lleva toda enfermedad, ansiedad, temor, dolencia por mas dificil que sea, El lo hace para la gloria y honra de su nombre.
Cuando quiere venir la ansiedad yo digo no mas, porque la palabra de Dios dice: que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara mi corazon en Cristo Jesus., y cuando me venia el temor a salir, me paraba firme y me decia, Señor dame tu paz respiraba hondo y salia, al principio acompañada y despues ya sola, no es facil pero algo les digo , la palabra de Dios tiene poder, y la fe puede mucho mas. Un versiculo con respecto al temor es:
"No temas, porque yo estoy contigo (Dios), no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10
Espero que Dios les ayude a creerle a El por sobre todas las cosas, El nunca falla. Bendicioenes.