Buenas

Vengo a pedir algo de consejo aqui porque no me quedan ya mucho recursos mas que las opiniones de gente que le pueda haber pasado lo mismo que a mi. Tuve un neumotorax espontaneo a tension en el 2009 y me tuvieron que operar por videotaroscopia ya que mi pulmon no se reexpandia despues de 5 dias.

EL cirujano me comento que la operacion habia ido bien y en la revision despues de 1 mes estava todo bien. Yo sentia dolores bastante fuertes en el lado operado asi como mareos y nauseas. Durante todo el año 2010 fui varias veces al cirujano que me opero contandole mis sintomas pero me no consigue darme solucion. Los mareos y nauseas las atribuye a otra patologia ( seguramente nerviosa) y los dolores me comenta que es normal y me asegura que el pulmon operado sale muy bien en las muchas RX que me ha hecho.

A dia de hoy , despues de mas de 1 año y medio me siguen los dolores a veces mas fuertes y otras no tanto. Siento tambien como burbujas o gases que suben por el costado operado.

Si alguien se le han quedado los mismo sintomas que a mi agradeceria que lo comentase por aqui para ver como lleva la evolucion. Gracias